Nuestras cartas digitales pueden tener dos maneras de enfocar el contenido compartido, lo primero de todo será entender sus diferencias y decidir cuál se adapta más a tus necesidades.
Carta digital QR interactiva
Permite a los clientes disfrutar de una experiencia nativa en su dispositivo, ya no será necesario hacer zoom ni scroll de manera infinitas. Las cartas digitales QR interactivas mejoran la experiencia y hace que quien accede al cartas digitales tengas una mejora experiencia, transmitiendo mejor lo que quiera compartir.
Ventajas:
- Adaptada al dispositivo móvil, no es necesario hacer zoom.
- Incorporación infinidad de elementos web: fotos, video, formularios, animaciones…
- Actualización de productos de una manera muy rápida y sencilla.
Desventajas:
- Necesario adaptación y carga de productos a la carta digital QR.
- Pueden no ser 100% reflejo de la carta en papel anterior.
En general recomendamos el uso de carta digital QR interactivas para aquellos establecimientos que tengan cierto volumen de cambios durante el año y en su carta digital y quieran darle un mayor protagonismo y mejor experiencia al cliente.
Carta digital QR PDF
Lo carta digital QR PDF comparte con exactitud el documento PDF indicado. Estos documento son documento tradicionales de uso en imprenta y en muchas ocasiones es el reflejo 100% de lo que presentamos en papel a nuestros clientes..
Ventajas
- Adaptación al diseño del cliente
- Utilización más convencional
Desventajas
- Dificultades para la actualización de productos/precios, será necesario volver a generar el PDF
- Altos conocimientos técnicos para generar o modificar documentos PDF
Recomendamos este tipo de carta para establecimientos que no tienen cambios de productos en sus cartas y que quieren ofrecer al cliente un reflejo 100% a lo que veían en su clientes en la experiencia física en el establecimiento.